Los modelos de mochilas vans favoritas delas chicas

Vans tiene modelos muy reconocidos para mujeres, y es que esta marca nunca deja que desear, para este año Vans tiene nuevos modelos de mochilas para chicas, mira sus opiniones. Y es que hablar de los modelos de mochilas de Vans favoritas de las chicas parece imposible de elegir, tantos modelos nuevos y espectaculares que han sacado en Vans. Pero si quieres saber cuáles son los que están más de moda a ahora de elegir tu mochila sigue leyendo.

La mochila Realm es el modelo clásico más vendido en Vans hasta la fecha, se podría decir que es una de las mochilas favoritas de las chicas. Con su toque clásico esta mochila quedará bien con tu ropa, incluso dependiendo de tú estilo de ropa puedes comprar la mochila Realm de varios colores, las hay menos oscuras como son la blanca con puntitos, la rosa con estampado modo universo, en blanco y negro con cerezas, varios modelos en rosa, por otra parte más oscura tenemos varias con estampados claritos en gris también.

Otro de los modelos más vendidos son los de mochilas Disney de Vans, que tienen estampados por toda la mochila y sigue el estilo Realm pero con dibujos de las películas animadas de Disney como son las princesas Disney y Mini Maese. Como mochila sencilla otra muy favorita del público es la Deana IIIque es una mochila muy vendida, esta también está disponible solo en negro, pero por su calidad y estilo de tela con bordes en naranja es una de las Vans favoritas de las chicas.

Otra mochila muy famosa y que seguro que todos hemos visto alguna vez es la famosa mochila Cameo, que con su estilo de principios de Vans sigue siendo una de las más elegidas por las chicas, esta mochila viene con varios modelos, uno estilo tela muy bonito, otra en negro cuero estilo piel de reptil, y otra de tela con color azulado clarito.

Si estás buscando un modelo de mochilas vans espero que hayas encontrado el modelo ideal para ti, ya te gusten los estampados, las mochilas simples o las mochilas Vans con pequeños dibujitos.

 

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *